viernes, 4 de octubre de 2013

Ruta Solidaria POR 1 MILLON DE PASOS


El sábado 19 de octubre 2013 a las 16:00 se celebrará en Sierra de Yeguas un paseo a pie solidario “POR 1 MILLÓN DE PASOS”, organizado por el A.M.P.A. Cerro de la Cruz y San Bartolomé, el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y el Centro Guadalinfo.

Esta iniciativa, de la Consejería de Salud, tiene como objetivo principal la promoción de la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes mediante una tarea colaborativa, intentando alcanzar el RETO de sumar un millón de pasos entre todos.

La ruta propuesta para conseguirlo es de 8 kilómetros y nos llevará desde la Plaza de Andalucía de Sierra de Yeguas por los caminos de la vega hasta la Plaza de Navahermosa, hacer una parada allí mismo para recupera fuerzas, merendar y volver al pueblo.

La actividad está dirigida a niños, padres, madres, abuelos, etc. En definitiva, todo aquel que sea capaz de hacer los 8 km y quiera ayudar a conseguir el RETO, para el cual necesitamos al menos 100 participantes. Los menores tendrán que ir obligatoriamente acompañados de un adulto.
Por si fuera poco, se ha unido esta iniciativa a la campaña solidaria que este mes de octubre está llevando a cabo CARITAS en Sierra de Yeguas con la recogida de leche y que se repartirán entre las familias que mas lo necesitan.

Únete a nosotros !!!. Inscríbete en el Centro Guadalinfo antes del viernes 18 de octubre en horario de 17:00 a 21:00. Que no se te olvide el litro de leche !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario