viernes, 11 de octubre de 2013

Bases y novedades para el concurso de fotografía de la ruta de senderismo al Chorro del próximo domingo 13 de octubre.

El próximo domingo 13 de octubre el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas organiza, durante la ruta de senderismo al Chorro, un concurso de fotografía.

Para participar basta con entregar en el propio Centro Guadalinfo o enviar al correo guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es un máximo de 3 tres fotografías que hayan sido realizadas durante dicha ruta. El plazo para entregarlas finaliza el 20 de octubre.

El 21 de octubre se subirán todas a un álbum en Facebook para que sean votadas a través de la opción "Me Gusta", hasta el 28 de octubre a las 9:00.

La novedad para este segunda edición del concurso es que al porcentaje de votos conseguidos a través de Facebook, habrá que se sumarle la valoración técnica y de composición realizada por Gerardo Moreno Chinchilla, Fotógrafo Profesional malagueño con gran experiencia en fotografía de naturaleza. Así que, ya no basta sólo con apuntar y disparar.

Si queréis conocer más sobre este gran profesional podéis visitar su extensa galería fotográfica disponible en Internet en el siguiente enlace:

http://www.gmchinchilla.com/naturaleza/gallery_web/gallery.html.
La valoración de Gerardo y el ganador del concurso se darán a conocer el 28 de octubre. El premio es un portafotos digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario