jueves, 10 de octubre de 2013

Todo preparado para que el domingo disfrutemos de la ruta de Senderismo por el Chorro !!!


Medio centernar de serranos/as disfrutarán el próximo domingo 13 de octubre de la ruta de senderismo que el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas a organizado por el Embalse del Guadalhorce. Una ruta de 12 kilómetros en la que se bordeará el Embalse de Gaitanejo, se visitará el comienzo del Caminito del Rey y, como no, el mirador "El Hoyo", muy cerca del Pico el Convento situado sobre el Desfiladero de los Gaitantes, que tiene una de las mejores panorámicas del lugar.


La salida se realizará desde el Ayuntamiento a las 7:30 y se recomienda que a todos los senderistas llevar una mochila con bebida y comida para la parada que se realizará en el mirador "El Hoyo", ropa, calzado, gorra y bastón de senderismo y una cámara de fotos para participar en el Concurso de Fotografías que se incluye el evento.

Para los que tengan un Smartphone, y lo deseen, se les enseñará a usar la aplicación "Runtastic" que sirve para registrar la ruta realizada y permite compartirla a través de las Redes Sociales con los amigos.

Las previsiones para el domingo por la mañana en el Chorro muestran temperaturas máximas que pueden rondar los domingo los 27º de máxima y 14º de mínima y alguna que otra nube. Para ver la previsión del tiempo completa pulsar en el siguiente enlace: http://www.eltiempo.es/el-chorro.html.

También dar las gracias a todos los participantes que han donado leche para la campaña solidaria que Carítas está llevando a cabo en Sierra de Yeguas este mes de octubre. Se han recogido más de 70 litros que se entregarán la semana que viene.

Para ver la lista de inscritos que tienen asegurado plaza en el autobús pulsar en el siguiente enlace:


Por último, para los ávidos de cultura, dejamos un enlace a un artículo donde describen muy bien, y con muchas fotografías, parte de la ruta que vamos a realizar y, que como a ellos, nos llevará hasta el mirador de "El Hoyo":

http://pavostrotones.blogspot.com.es/2012/08/pico-el-convento-sobre-el-desfiladero.html

Eso es todo. Hasta el domingo a las 7:30 h !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario