lunes, 30 de septiembre de 2013

Abierto el plazo para inscribirse a la Ruta de Senderismo al Chorro del domingo 13 de octubre


Ya está abierto el plazo para inscribirse a la ruta de senderismo al Chorro, de 12 kilómetros y nivel medio, que el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas y el Ayuntamiento están organizando para el domingo 13 de octubre. La salida será a las 7:30 de la mañana desde la plaza del pueblo.

La ruta incluye un concurso de fotografía. Para participar basta con entregar en el Centro Guadalinfo un 3 tres fotografías realizadas durante la ruta o enviarlas a correo guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es antes del 18 de octubre. Todas las fotos recopiladas serán subidas a un álbum en Facebook el día 21 y podrán ser votadas hasta el 1 de septiembre a las 9:00, donde se dará a conocer el resultado. El participante con la foto más valorada ganará un portafotos digital. Así que no se te olvide la cámara de fotos con la batería cargada y con la tarjeta limpia !!!

Además, los participantes que lo deseen, y siguiendo con las campañas solidarias puestas en marcha en Sierra de Yeguas este año, podrán donar al inscribirse leche, que según Cáritas de Sierra de Yeguas es lo que más se necesita.

El número de plaza disponibles es de 55 y el coste por persona de 6 €, para pagar el desplazamiento en autobús, que hay que entregar al inscribirse en el Centro Guadalinfo que abre de 8:00 a 11:30 y de 17:00 a 21:00.

Venga !!!, no te quedes sin plaza !!!

Y como la cultura nunca viene mal os dejo un enlace para que aprendáis un poco más sobre este fántastico paraje:

http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario