viernes, 1 de abril de 2016

Ya disponible en iVoox los podcast de las emisiones de radio del mes de marzo


Ya están subidos al Canal iVoox del Instituto de Sierra de Yeguas los dos programas de radio grabados en el mes de marzo por alumnos/as de la asignatura de comunicación.

La 3ª emisión cuenta con la presencia de Marco Antonio Guerrero Ruz, Presidente de la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas y José Torres, primer Alcalde de Sierra de Yeguas después de la transición. Además se habla un poco de Andalucía, que celebró su día conmemorativo el 28 de febrero.



La 4ª emisión cuenta con la presencia de Cristina Mancheño, antigua alumna del Instituto de Sierra de Yeguas. Se habla sobre el Día de la Mujer que se celebró el 8 de marzo y se repasa la actualidad de Sierra de Yeguas y su entorno.


Para el mes de abril hay previstas dos sesiones de radio en directo más:
  • El martes 5 de abril a las 12:00 donde se entrevistarán a un par de hermanos de las cofradías más importantes del municipio para hablar de como se ha vivido este año la Semana Santa en Sierra de Yeguas, con un socio de la Asociación Deportiva de Fútbol de Sierra de Yeguas que nos hablará sobre como les van las cosas y con el presidente de la Asociación Serrana de Hosteleros.
  • El martes 26 de abril a las 12:00 será la segunda sesión que aún no cuenta con programación.
Por último recordad que pueden escucharnos en directo en la dirección web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario