sábado, 30 de abril de 2016

Programación del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas para el mes de mayo

Ya está disponible para su consulta la programación del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas con los horarios de los cursos de formación y de acompañamiento personalizado del mes de mayo. Para consultarlo pulse AQUÍ.

Guadalinfo recuerda que en horario de Gestión Interna, 7:30 a 8:30, no se atenderá a usuarios, ya que el Agente de Innovación Local utiliza dicho horario para planificar y organizar las actividades del centro.

Para resolver dudas o problemas o hacer trámites electrónicos con la Administración Pública tan sólo se puede venir en las horas y días que hayan sido programados para ello.

Durante cursos o actividades no se atenderán a usuarios/as.

Desde el Centro Guadalinfo pedimos a nuestros usuarios/as que se ajusten a dicha programación para no entorpecer las actividades que se estén realizando en esos momentos.

Resaltar que la programación puede sufrir cambios a lo largo del mes, porque siempre intentamos llevar a cabo actividades que surgen de imprevisto y no pueden ser planificadas con antelación. Así que antes de visitar el Centro os recomendamos consultar la sección "Horario" de este blog donde encontrarán la programación actualizada.

Para cualquier duda o problema siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que tenemos a su disposición y que están recogidos en la sección "Contactar" de este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario