jueves, 21 de abril de 2016

José Rodríguez y Luis Campos ganan el Concurso de Fotografía en Instagram de la Ruta en Bicicleta al Cortijo de las Mezquitas y las Termas Romanas

José Rodríguez y Luis Campos, alumnos del Instituto de Sierra de Yeguas, han ganado el concurso de fotografía en Instagram que el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas organizó durante la Ruta en Bicicleta al Cortijo de las Mezquitas de Antequera y las Termas Romanas de Sierra de Yeguas que tuvo lugar el pasado viernes 8 de abril. El jurado estaba compuesto por 7 miembros los dos han empatado a 4 votos. 

La foto ganadora de José Rodríguez muestra el estado actual de buena parte del Cortijo de las Mezquitas. Prácticamente en ruinas, aunque actualmente se está trabajando por conservar lo que queda.


La foto ganadora de Luis Campos muestra la Laguna de Fuente de Piedra vista desde la puerta del Cortijo de las Mezquitas.


Desde el Centro Guadalinfo le damos la enhorabuena a los ganadores y los animamos a que sigan haciendo fotos tan buenas o mejores que éstas. La próxima oportunidad la tendrán en el concurso de fotografía que se organizará para la Ruta de Senderismo a la Sierra de los Caballos. El premio para los ganadores es una mochila, un hub usb y una memoria USB.


Las demás fotos presentadas a concurso pueden verse en el siguiente enlace: https://goo.gl/VoOcN9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario