sábado, 9 de abril de 2016

EVENTO CANCELADO !!! - Ruta de Senderismo a la Sierra de los Caballos y Concurso Fotográfico en Instagram

LA RUTA HA SIDO CANCELADA POR NO HABER FECHAS LIBRES EN EL CALENDARIO DEL INSTITUTO Y CENTRO GUADALINFO


El próximo martes, 19 de abril, el Instituto de Sierra de Yeguas y el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas organizan una ruta de senderismo por la Sierra de los Caballos de 17 kilómetros de distancia. Se saldrá desde la puerta del Ayuntamiento a las 9:30 horas, se subirá por la "Casilla del Valenciano", una vez arriba andaremos entre un pequeño pinar, después bajaremos por detrás de la Sierra de los Caballos y regresaremos al pueblo por el camino de "Rejano". Esta vez se ha querido eliminar la subida a la sierra por la parte del "Cerro Tambor" que era muy dura debido a su pendiente. Este evento está recogido dentro de la Semana Cultural ha organizado el Instituto de Sierra de Yeguas

Durante la ruta se podrán realizar fotos y participar en el concurso de fotografía que el Centro Guadalinfo organizará en la Red Social Instagram. El ganador se llevará una mochila Guadalinfo y algunos gadgets. Así que, ya sabes, que no se te olvide subir las fotos a Instagram con la etiqueta #senderismosy. No olvides seguirnos en https://www.instagram.com/cgsierrayeguas/.


Si no sabes como usar dicha red, te esperamos el lunes 11 en el Centro Guadalinfo de 9:30 a 12:00 y de 18:30 a 21:00 para enseñarte.

La siguiente imagen muestra el track de la ruta. Para más información pulse sobre la imagen:


Venga... Anímate y aprovecha la oportunidad para hacer deporte, conocer nuestra sierra y hacer fotos para compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario