martes, 14 de julio de 2015

Curso GRATUITO sobre la realización de Trámites por Internet usando un Certificado Digital

El próximo 22, 23 y 24 de julio se realizará en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas un curso GRATUITO de 6 horas de duración sobre la realización de trámites por Internet usando un Certificado Digital.

Los contenidos de curso son los siguientes:
  • Día 1: Solicitud, descarga, instalación y copia de seguridad del Certificado Digital.
  • Día 2 y 3: Uso del Certificado Digital para la realización de los Trámites más comunes por Internet (Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Médico, Matrícula, Becas, DGT, etc...)
Las plazas disponibles son limitadas y para participar es necesario inscribirse enviado un Whatsapp al 645 087 823 en horario de 07:30 a 9:30, enviando un e-mail a guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es o visitando el Centro Guadalinfo situado en c/ Ficus, 1. El plazo de inscripción finaliza el lunes 20 de julio.