domingo, 9 de noviembre de 2014

Ya puedes inscribirte a la 2ª Edición del Curso GRATUITO sobre Creación de Documentos que comenzará el 18 de noviembre en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas

El martes 18 de noviembre comenzará en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas la 2ª edición del Curso GRATUITO sobre Creación de Documentos.

La herramienta que se utilizará durante el curso será Google Docs. Ésta permite la creación de todo tipo de documentos sin la necesidad de instalar nada en el ordenador. Todo se hace a través de un navegador.

Los contenidos del cursos son los siguientes:
  • Aprender a utilizar Google Drive, que es donde se guardan los documentos generados.
  • Crear, guardar, modificar y eliminar documentos.
  • Dar formato a páginas, textos y párrafos.
  • Insertar imágenes, enlaces, dibujos y tablas en un documento.
  • Añadir una cabecera y un pie de página.
  • Añadir notas al pie de página.
  • Utilizar los estilos.
  • Utilizar los tabuladores
  • Crear índices de contenido automáticamente.
  • Utilizar el corrector ortográfico.
  • Guardar el documento en distintos formatos (PDF, Word, Writter, etc..).
  • Trabajar colaborativamente.
  • Compartir documentos en Internet y enviarlos por correo electrónico.
El curso tiene una duración de tres semanas (30 horas) y se realizará de martes a viernes. Hay dos turnos: Por las mañanas de 09:30 a 12:00 y por las tardes de 18:30 a 21:00.

Para participar es necesario inscribirse en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas situado en C/ Ficus, 1 en horario de 8:00 a 09:00 o llamar al teléfono 673 912 083.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 14 de noviembre y las plazas disponibles es de 10 en cada turno.