jueves, 20 de noviembre de 2014

Webinar sobre iniciación a la Programación con Scratch orientado a Dinamizadores y Educadores.

El próximo lunes, 24 de noviembre, a partir de las 16:30 la Comunidad de Programadores y Diseñadores de la Red Guadalinfo realizará un curso GRATUITO sobre iniciación a la programación utilizando la plataforma Scratch.

El curso se realizará a través de Internet usando la plataforma Hangout de Google y está totalmente orientado a dinamizadores y educadores.

Para participar tan sólo son necesarios conocimientos básicos de informática e Internet, no de programación.

El objetivo de este curso es dotar de recursos pedagógicos a dinamizadores y profesores para la programación de sencillos videojuegos para su uso en el ámbito educativo e intentando contribuir a la a la innovación docente mediante nuevas herramientas que puedan despertar el interés de los jóvenes por la tecnología.

El curso se podrá ver en directo a través de youtube, pero si deseas poder hacer preguntas al ponente durante el curso lo mejor es que te inscribas en el evento a través del siguiente enlace:


Ten en cuenta que la plataforma que se usa para realizar la videoconferencia es Hangout de Google por lo que el día del evento tendrás que entrar con el correo de gmail con el que te has registrado.

Por último indicar que el vídeo de la sesión será grabado, por lo que si no puedes asistir o deseas verlo nuevamente no habrá ningún problema, siempre estará disponible en youtube y en este blog.

Emisión en directo del taller:

No hay comentarios:

Publicar un comentario