sábado, 31 de mayo de 2014

Nuevo Horario de Invierno, Otoño y Primavera para el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas

A partir del 2 de junio el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas modificará su horario habitual para ajustarlo a la nueva normativa que entró en vigor el pasado mes de mayo quedando de la siguiente manera:

  • 8:00 a 9:00 -> Acompañamiento personalizado. Hora dedicada a resolver dudas y problemas con la ayuda del Dinamizador.
  • 9:00 a 11:30 -> Turno de mañana para talleres, cursos de formación, reuniones, etc...
  • 17:30: a 18:30 -> Servicios TIC. Hora dedicada a que los vecinos puedan navegar libremente utilizando los ordenadores e instalaciones del Centro sin la ayuda del Dinamizador.
  • 18:30 a 21:00 -> 9:00 a 11:30 -> Turno de mañana para talleres, cursos de formación, reuniones, etc...

Durante los turnos de mañana y tarde, donde se realizan los talleres, cursos de formación y demás, el Centro Guadalinfo permanecerá cerrado. Esta decisión ha sido tomada después de que los alumnos de cursos anteriores se quejaran de que había muchas interrupciones. Durante el mes de mayo se ha puesto a prueba y, sin duda, la calidad de las clases ha mejorado.

Por último, y siempre ajustando la actividad del centro a la normativa actual, cualquier persona que utilice el centro tendrá que firmar en nuevo parte indicando el motivo de la visita para que toda la actividad de este quede registrada. Sin duda, una buena medida que permitirá en el futuro decidir si los Centros Guadalinfo siguen siendo de utilidad o no.

Como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia y/ queja que nuestros usuarios puedan tener y que  siempre recogemos a través del portal www.guadalinfo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario