sábado, 31 de mayo de 2014

Finalizan los Talleres de Spotify y Consumo Responde con una Fiesta Fin de Curso.


El pasado viernes 30 de mayo el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas cerró el mes con el taller "Consumo Responde", una plataforma web que la Junta de Andalucía a creado para que los ciudadanos puedan informarse y resolver sus dudas en materia de Consumo.


Un día antes, el jueves 29 de mayo, también finalizó el Taller de Spotify. Un taller de tres días y 6 horas de duración que ha permitido a los alumnos aprender a manejar uno de los mejores programas para escuchar música.


El Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas cierra el mes de mayo con una Fiesta Fin de Curso donde los alumnos de los turnos mañana y tarde trajeron sus mejores platos y postres para celebrarlo y donde se recordaron todos los talleres que han realizado durante este tiempo y lo mucho que han aprendido:


Para el próximo mes de junio Guadalinfo ya tiene algunos talleres programados como el del "Uso del Certificado Digital para hacer Trámites por Internet" que ya está cerrado y que comienza el lunes 2 y el de "Fotografía y Revelado Digital" para el lunes 9 y al que aún puedes inscribirte.

Puedes informarte e inscribirte en estos cursos y muchos más en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario