domingo, 25 de mayo de 2014

Curso GRATUITO sobre la realización de Trámites por Internet usando un Certificado Digital.

El 2 de junio se realizará en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas un curso GRATUITO sobre la realización de trámites por Internet usando la firma digital. Habrá un turno de mañana 9:30 a 11:30 y otro de tarde 19:00 a 21:00.

El curso es de 10 hora de duración y los contenidos son los siguientes:

  • Día 1: Solicitud del Certificado Digital por Internet.
  • Día 2: Descarga e instalación del Certificado Digital.
  • Día 3, 4 y 5: Uso del Certificado Digital para la realización de Trámites por Internet (Seguridad Social, Hacienda, Catastro, DGT, etc...)

Con este curso se pretende reducir los desplazamientos innecesarios de los vecinos para realizar trámites que ya están disponibles en Internet y, sobre todo, ir reduciendo la dependencia que algunos vecinos tienen del Centro Guadalinfo.

A partir de este curso el Centro Guadalinfo ya no realizará trámites a los vecinos. Tendrán que ser ellos mismos los aprendan a hacerlos por si solos.

¡¡¡ Ya es hora de no depender de nadie !!!

Las plazas disponibles son limitadas y para participar es necesario inscribirse llamando al 673 912 083 en horario de 17:00 a 19:00, enviando un e-mail a guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es o visitando el Centro Guadalinfo situado en c/ Ficus, 1. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 28 de mayo.