sábado, 28 de junio de 2014

Curso GRATUITO de Edición de Vídeo

El lunes 7 de julio comenzará en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas una nueva edición del Curso GRATUITO de Edición de Vídeo que tanto gustó el año pasado.

Para realizarlo es recomendable, aunque no imprescindible, disponer de un portátil propio con Windows Vista o superior, ya que el programa que se utilizará para la edición es el "Windows Live Movie Maker" que, además de ser gratuito, viene instalado por defecto.

El curso tiene una duración de 10 horas y se realizará por las mañanas de 9:00 a 11:00. Para participar es necesario inscribirse en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas situado en C/ Ficus, 1 en horario de 8:00 a 09:30 o de 17:30 a 18:30 o llamar al teléfono 673 912 083. El plazo de inscripción finaliza próximo miércoles 2 de julio y el número de plazas disponibles es de 10.

Los contenidos del cursos son los siguientes:
  • Guardar los recursos a utilizar para realizar el montaje (fotos, vídeos y música) almacenados en cualquier dispositivo (videocámara, móvil, cámara de fotos, cd, dvd, etc...) en un ordenador.
  • Crear un proyecto e incorporar los recursos que previamente se han guardado y organizado.
  • Realizar la edición de vídeo. Aprender a incorporar títulos, créditos, transiciones, efectos y música.
  • Procesar y generar el vídeo en el formato que más nos convenga dependiendo del uso final de este.
  • Compartir el vídeo en los servicios disponibles en Internet más habituales (Youtube, Facebook, Vimeo, Galería Pública de Sierra de Yeguas, etc...).
El siguiente vídeo muestra un pequeño ejemplo de lo que se aprenderá durante el curso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario