martes, 20 de agosto de 2013

Finalizado el curso de Fotografía Digital que se ha llevado a cabo en el Centro Guadalinfo en la primera quincena del mes de agosto.


El pasado viernes 17 de agosto finalizó el primer curso de fotografía digital que se ha realizado en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas. El objetivo principal del curso, además de enseñar técnicas para usar una cámara en modo totalmente manual y algunas reglas sobre composición, era crear una comunidad en Sierra de Yeguas para los amantes de la fotografía, donde puedan compartir experiencias y llevar a cabo proyectos conjuntamente. Ya se ha creado un grupo cerrado en Facebook, que se abrirá en un futuro para que los que no han podido asistir a este o estén interesados en dicha iniciativa.

Los 13 asistentes al curso también han tenido que aprender a revelar las fotos realizadas con el programa Ligthroom y crearse un perfil en la red social Pinterest, ideal para difundir sus trabajos fotográficos, aprender de otros y buscar inspiración.

A partir de septiembre se prevé seguir aumentando esta comunidad con nuevos cursos y realizar talleres específicos de fotografía más avanzados gracias al éxito que ha tenido la iniciativa.

Por lo pronto, los que lo deseen, ya se pueden inscribir en la ruta de senderismo que tendrá lugar el 1 de septiembre en Sierra de Yeguas para participar en el concurso fotográfico con el que contará dicho evento y que estará premiado con un marco digital. Puedes obtener más información sobre este pulsando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario