lunes, 5 de agosto de 2013

Curso de Fotografía en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas

El próximo miércoles 7 de agosto comienza en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas un Curso de Fotografía Digital, uno de los más demandados por los usuarios el centro, que pretende enseñar a manejar una cámara de fotos en modo manual y crear una comunidad en Internet para los amantes de la fotografía que hay en el municipio.

El curso es de nivel medio y los contenidos son los siguientes:
  1. Aprender a manejar una cámara digital en modo manual.
  2. Aprender a realizar el encuadre.
  3. Uso de la red social "PINTEREST" como fuente de inspiración y difusión de nuestros trabajos.
  4. Revelado digital con Ligthroom.
  5. Creación de una comunidad en Internet para los amantes de la fotografía de Sierra de Yeguas que permita compartir conocimientos y seguir aprendiendo juntos.
El curso tiene una duración de 40 horas, del 7 al 16 de agosto de las 10 de la mañana hasta las 1 del mediodía, y para participar en el necesario inscribirse en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas situado en C/ Ficus, 1 en horario de 8:00 a 14:30, llamar al teléfono 673 912 083 o por Internet pulsando aquí.

El curso está totalmente orientado a usuarios con cámaras fotográficas digitales, ya sean reflex o compactas, que permiten hacer fotos en modo manual ya que se va a intentar que el curso sea lo más práctico posible para afianzar bien los conocimientos. Si no dispones de una cámara de estas características también podrán realizar el curso y ver si realmente te gusta el mundo de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario