martes, 16 de julio de 2013

Abierto el plazo para inscribirse en la I Maratón SOLIDARIA de 8 km que se celebrará el 17 de agosto a las 18:30 en Sierra de Yeguas

El 17 de agosto a las 18:30 se celebrará en Sierra de Yeguas la I Maratón SOLIDARIA de 8 km de distancia organizada por el Centro Guadalinfo, el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, el C.D.C. SerraBike MTB y el Club Deportivo de Fútbol del municipio.
Con dicha iniciativa se pretende recoger más de 200 kilos de alimentos no perecederos a beneficio de las familias de Sierra de Yeguas que lo están pasando mal y, por otro lado, volver a recuperar las carreras populares que antiguamente se venían realizando en vísperas de la Feria de San Bartolomé.
Para que los menores de 14 años también puedan participar, antes de la maratón oficial, se realizarán 2 carreras alternativas por las calles principales del pueblo. La salida será desde la puerta del Ayuntamiento.  Para los 3 primeros clasificados de cada categoría habrá una medalla.
Después de los mas pequeños, les tocará el turno a los mayores de 14 años, que tendrán que recorrer 8 km por caminos cercanos al municipio, por lo que se aconseja traer calzado adecuado para ello. A los 4 kilómetros los corredores dispondrán de un avituallamiento con agua. A los 3 primeros clasificados de la maratón les hará entrega una medalla y de los siguientes premios:
Para participar no es obligatorio inscribirse, tan solo entregar 2 KILOS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS al retirar el dorsal y firmar la declaración jurada el mismo día de la prueba, pero si lo haces antes del 1 de agosto y estás entre los 100 primeros te regalaremos una camiseta conmemorativa como esta:
Puedes inscribirte en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas situado en C/ Ficus, 1 en horariode 8:00 a 14:30, llamar al teléfono 673 912 083 o por Internet pulsando aquí. Los menores de edad tendrán que entregar firmada la correspondiente autorización que puedes descargar pulsando aquí.
Los que quieran participar en esta iniciativa solidaria pero no se vean con fuerzas para afrontar los 8 km de recorrido siempre podrán realizarla andando o, simplemente, llevar el día de la prueba 2 kilos de alimentos no perecederos.

Venga... A que esperas... Inscríbete ya y consigue tu camiseta !!!