lunes, 17 de junio de 2013

Éxito de asistencia en el Día del Pedal celebrado en Sierra de Yeguas el 16 de junio de 2013


Éxito de asistencia en el Día del Pedal celebrado en Sierra de Yeguas el pasado domingo 16 de junio al que asistieron más de 200 ciclistas.

Sobre las 9 de la mañana empezaron a llegar los primeros valientes a la Plaza de Andalucía dispuestos a pasar un día divertido en familia practicando un poco de deporte. Se terminaron de entregar algunas camisetas conmemorativas patrocinadas por "El Tio de las Papas" que aún quedaban y, a las 9:45, comenzó la ruta dirección Navahermosa hasta llegar al Pinar que hay en la entrada de la pedanía, justo al lado de las pistas deportivas. Allí se realizó una parada para tomar un refresco, comer un bocata hecho por los colaboradores de los AMPA's del Colegio e Instituto.
Mientras los mayores recuperaban las fuerzas y comentaban los mejores momentos e incidencias de la primera parte del trazado, los peques disfrutaban del rally que el C.D.C. SerraBike MTB habían diseñado el día antes.
Sobre las 12:30, cuando los chavales/as se hartaron de dar vueltas al Rally, se emprendió la ruta de vuelta a Sierra de Yeguas por el camino de servicio, se entró al pueblo por la rotonda donde está la Yegua y se dio por finalizada la ruta al llegar a la puerta del Ayuntamiento. Allí nos esperaban de nuevo los colaboradores de los AMPA's con agua fresquita para los ciclistas que habían llegado sequitos por las altas temperaturas.
Más abajo podéis ver algunas fotos realizados por el Club Ciclista SerraBike MTB y algunos voluntarios.