domingo, 16 de octubre de 2016

Finaliza la I Fiesta Arcade de Sierra de Yeguas


El pasado sábado, 16 de octubre, finalizó la 1ª edición de la Fiesta Arcade de Sierra e Yeguas organizada por la Asociación Tecnológica GeekGamersTeam con la colaboración del Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo en la que han participado más de un centenar de vecinos/as.

Desde el viernes 15 de octubre a las 18:00 hasta las 21:00 del sábado, niños, niñas, jóvenes, padres y madres han podido jugar sin límite a una selección de 20 juegos arcade que la Asociación GeekGamerTeam habían escogido de entre todas las recreativas que en el pasado estuvieron expuestas en algún bar, restaurante, pub, cafetería o heladería de Sierra de Yeguas. Dos días donde recordar los juegos que divirtieron a varias generaciones y donde compartir y enseñar a los más jóvenes como eran los juegos antiguamente.

También se expusieron videoconsolas (Nintendo, Master System, Megadrive, Play Station, Game Cube, etc...) y ordenadores antiguos (MSX, Spectrum, Comodore 64, Atari, etc...) con sus algunos cartuchos y cintas para cargar los juegos.






Por último, el sábado se celebraron dos torneos. Uno de "Star Force", que se jugó en una recreativa Green Gold perteneciente a uno de los socios de GeekGamersTeam y que ganó Ivan Luque, y otro de Pang!, que se jugó en una Bartop construida por los propios socios y que ganó Samuel Parrado.





Aquí os dejamos unos enlaces a un par de Galería de Fotos y un pequeño vídeo y un timelapse:

Jornada del viérnes 14 de octubre: https://goo.gl/mN1D46
Jornada del sábado 15 de octubre: https://goo.gl/yJApDn



Timelapse de la la tarde del sábado durante la I Fiesta Arcade en Sierra de Yeguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario