martes, 2 de agosto de 2016

Curso sobre Correo Electrónico y Procesador de Textos para alumnos/as de 6º E.G.B. finalizado


El pasado mes de julio el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas impartió un curso avanzado sobre el uso del Correo Electrónico y el Procesador de Textos de la Suite Ofimática Google Drive a 10 alumnos/as de 6º de E.G.B.

La actividad, organizada en colaboración con el AMPA Cerro de la Cruz de Sierra de Yeguas, pretendía enseñar a los jóvenes que este año comienzan a estudiar en el Instituto a usar estas dos herramientas que les van a ser de gran utilidad para realizar trabajos escolares, comunicarse y trabajar de manera colaborativa.

Durante el curso han aprendido a enviar y recibir correos electrónicos adjuntando fotos y documentos y a crear documentos numerados, con índice de contenidos generados automáticamente, con portada, con encabezados y pies de página, utilizando los estilos, tabuladores, insertando tablas e imágenes, etc... Además aprendieron a compartir los documentos para trabajar colaborativamente con otros alumnos/as y enviar dichos trabajos al profesor/as para que pueda corregirlo por Internet y dejar comentarios.

Galería de Fotos del Curso: https://goo.gl/photos/X68rmdjBVVE4waiX8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario