jueves, 26 de mayo de 2016

Ya puedes inscribirte en los Cursos Gratuitos que el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas realizará en junio


Ya está lista la programación del mes de junio del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas en el que se realizarán algunos cursos avanzados sobre las redes sociales más utilizadas en la actualidad y otros dirigidos a emprendedores.

Para los cursos de redes sociales hay turno de mañana (9:30 a 12:00) y de tarde (18:30 a 21:00) y para asistir es necesario tener conocimientos de informática e Internet. Además de conocer a fondo para que sirven cada una de las redes, se informará a los padres y madres que asistan de los posibles riesgos que corren nuestros hijos e hijas al utilizar éstas sin nuestra supervisión. Algunos de los riesgos TIC sobre los que se hablará serán el Ciberbuying, el Sexting, el Growming y la Comunidades Peligrosas.  Es importante educarlos para protegerlos. El listado de cursos es el siguiente:
  • Miércoles 8 de Junio : Curso de la Red Social de Fotografía para móviles Instagram.
  • Miércoles 15 de Junio: Curso de la Red Social de Fotografía por intereses Pinterest.
  • Miércoles 22 de Junio: Curso de la Red Social de Microblogging Twitter.
  • Miércoles 29 de Junio: Curso de la Aplicación de Mensajería Efímera para móviles Snapchat.

Los cursos dirigidos a emprendedores e impartidos por el C.A.D.E. de Campillos son:
  • Jueves 9 de Junio de 9:30 a 12:00: Curso sobre las Formas Jurídicas de las Empresas e iniciación a la fiscalidad.
  • Jueves 16 de Junio de 9:30 a 12:00: Curso sobre el uso del Certificado Digital para hacer trámites por Internet y conocer las principales Sedes Electrónicas de las principales Administraciones Públicas.
Este mes también se comenzará con la formación interna de los trabajadores del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas.

Y por último, se realizará un curso sobre la gestión de archivos y carpetas en un ordenador de 15 horas de duración por petición popular.

Las plazas disponibles para cada curso son limitadas por lo que es necesario inscribirse enviando un Whatsapp al número de teléfono 645 087 823, un correo electrónico a guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es o presencialmente en el Centro Guadalinfo en horario de acceso libre.

Para consultar la programación completa pulsar AQUÍ.