martes, 1 de julio de 2014

Reto "Travesía a Nado" del Puerto de Málaga


El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas junto con el Centro Guadalinfo organizan este año un evento que pretende dinamizar la natación en el municipio. Para ello han creado el reto que consiste en premiar a los vecinos de Sierra de Yeguas que realicen la 55º Travesía a Nado del Puerto de Málaga que este año tendrá lugar el domingo 10 de agosto.

El premio por superar el reto será un bañador y un gorro con el logo del Ayuntamiento y del grupo "SerraSwimming" que se creó en Facebook hace 2 años para agrupar a los amantes de la natación del pueblo.

Para participar es necesario:
  1. Inscribirse a los cursos de natación del mes de julio en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ingresando 15€ en la cuenta ES78 2103 2040 14 3110000026 e indicando en el concepto "NATACIÓN" + DNI.
  2. Llevar el extracto de haber pagado la inscripción al Ayuntamiento.
  3. Inscribirse en el Reto enviando un e-mail al correo guadalinfo.sierradeyeguas@guadalinfo.es, yendo al Centro Guadalinfo situado en c/ Ficus, 1 en horario de 7:30 a 09:00 o de 13:00 a 14:00 o llamando al teléfono 673 912 083.
La inscripción a la travesía a nado cuesta unos 2 € y corre a cargo del nadador. En cuanto esté disponible se realizará una reunión para hacer una inscripción conjunta.

Los premios se darán a todos los que hayan superado el reto y aparezcan en la clasificación que publican los organizadores del evento en la página del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

¡¡¡ Venga valientes !!!. ¡¡¡ Vamos a superar el reto !!!.