jueves, 17 de mayo de 2012

El AMPA Cerro de la Cruz ya tiene Blog

El pasado jueves 10 de mayo el AMPA Cerro de la Cruz, aprovechando la convocatoria que realizó el C.E.I.P. Stma. Trinidad para mostrar los cambios realizados en la página web del Colegio, presentó un blog, que han creado con la ayuda del Centro Guadalinfo, para usarlo como medio para informar y difundir todas las actividades y eventos que dicha asociación lleva a cabo. En la creación del blog participaron 5 madres y de la gestión del mismo se encargará la dirección de dicha asociación.

En la actualidad el Centro Guadalinfo ya se encuentra realizando cursos básicos de iniciación a la informática e Internet a los primeros padres y madres que se inscribieron en el Colegio. Dichos cursos se encuentran englobados en el proyecto "Educar para Proteger", que comenzó en diciembre del año pasado y que pretende enseñar a padres y madres a utilizar las TIC's para ayudar a proteger a sus hijos/as.

La dirección del blog es ampacerrodelacruz.blogspot.com aunque también es posible acceder a el desde un enlace que el colegio ha colgado en su web en la sección dedicada precisamente a esta Asociación.

El AMPA tiene previstor realizar otra presentación del blog para los padres y madres que no pudieron asistir o no se enteraron de la fecha anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario