martes, 25 de octubre de 2011

El Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas cerrado de miércoles a viernes

A partir del miércoles 26 de octubre el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas permanecerá cerrado de miércoles a viernes para poner en marcha en Navahermosa el Proyecto "Centros T.I.C.'s en Pedanías". Dicho proyecto tiene como objetivo principal crear centros con ordenadores y acceso a Internet gratutitos para nucleos de población que están alejados del nucleo principal. El centro se encuentra ubicado en el Local Social que se inauguró en 2009, al lado de la Iglesia de San Isidro Labrador. El proyecto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, la Asociación de Vecinos de Navahermosa y el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas.

El Dinamizador del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas se desplazará hasta Navahermosa para impartir cursos de iniciación a la informática, Internet y redes sociales. El centro abrirá de miércoles a viernes de 8:00 a 11:30 por la mañana y de 18:00 a 21:00 por la tarde. Los lunes y martes la gestión del centro será asumida por los socios de la Asociación de Vecinos de Navahermosa.

Para finales de año se espera que dicho centro se hay convertido en un lugar de encuentro habitual entre los vecinos de la pedanía y lo usen para realizar currículums, búscar empleo, hacer trámites por Internet, etc...