viernes, 5 de agosto de 2011

4 de Septiembre, Día del Pedal en Sierra de Yeguas.

dia_pedal_2010
El 4 de septiembre se celebrará en Sierra de Yeguas el Día del Pedal. A las 10:00 de la mañana, en la Plaza de Andalucía, se realizará la concentración de ciclistas, donde se darán algunas recomendaciones sobre seguridad y se hará entrega de una camiseta conmemorativa. Para participar en el evento es imprescindible que la bicicleta sea de montaña y llevar casco.

La ruta dará comienzo a las 10:30 y transitará por caminos de la vega de Navahermosa hasta llegar al Merendero “El Acebuchal”. Al llegar al merendero habrá un avituallamiento (Bocadillo y Bebida) para volver a coger fuerzas. Después se realizarán algunas actividades con bicicleta en la plaza García Hidalgo de Navahermosa.

Una vez finalizadas las actividades se retornará a Sierra de Yeguas donde se realizará una última parada en la Plaza para hacer una foto con todos los participantes y dar algún regalo más.

La ruta estará totalmente controlada por el Club Ciclista SerraBike MTB y la policía local.

El evento está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, los A.M.P.A Cerro de la Cruz y San Bartolomé y el Club Ciclista SerraBike MTB.

Para participar es necesario inscribirse antes del miércoles 31 de agosto en el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas.

A que esperas ?. Apúntate ya !!!
camiseta_2011cartel_dia_pedal_2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario