lunes, 7 de noviembre de 2016

Finaliza la 4ª edición de la Fiesta Videojuegos Serrana GuadalGAMEfest

El pasado fin de semana se celebró en la Biblioteca Municipal de Sierra de Yeguas la 4ª edición de la, ya tradicional, fiesta anual de videojuegos "GuadalGAMEfest", que reúne a jóvenes del municipio amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías.



Al evento asistieron 31 jóvenes que disfrutaron de todo tipo de torneos y juegos por ordenador, individuales, en pareja y en grupos.

La fiesta comenzó el viernes a las 20:00 horas y finalizó el domingo a las 11:00. Algunos de los participantes estuvieron más de 48 horas sin dormir.

Este año hubo torneos de poker, de juegos clásicos  en Máquinas Arcade, de fútbol, de disparos, etc. Algunos participantes trajeron drones e hicieron una exhibición. El sábado por la mañana de 9:00 a 14:00 los vecinos del municipio se pudieron acercar a ver en que consistía la fiesta, probar unas gafas de realidad virtual que teníamos en exposición y echar algunas partidas a las máquinas recreativas.



La implicación de la asociación GeekGamersTeam en la organización del evento ha sido total, encargándose del diseño de la camiseta y el cartel, de la preparación de las instalaciones, de la búsqueda de patrocinadores, la gestión de los torneos, etc.



A continuación se muestra un vídeo y algunas fotos de la fiesta:


En el siguiente enlace están disponibles todas las fotos realizadas durante el evento:

Y como no, dar las gracias a los patrocinadores por ayudar a financiar los gastos de este evento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario