domingo, 30 de octubre de 2016

El Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas informa de los servicios que ofrece en la Mesa Comarcal de Recursos para la #MujerRural


El pasado viernes 28 de octubre el Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas participó en la Mesa Comarcal de Recursos para la #MujerRural organizada por el Ayuntamiento informando sobre los objetivos y fines del Proyecto Guadalinfo y de los servicios que, los más de 700 Centros que hay repartidos por toda Andalucía, ofrecen a las Mujeres, en concreto, y a la ciudadanía en general.

La siguiente presentación se utilizó durante la exposición y se puede ver de una manera resumida los puntos abordados:



La mesa comarcal, moderada por Dña. Mª Dolores Oliva Sánchez (Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas), estaba formada por:
  • Dña Rosa del mar Rodríguez Vela (Coordinadora del I.A.M. Málaga) que habló de los recursos que ponen a disposición de las mujeres y de la función del Centro de Información de la Mujer.
  • D. Rogelio Cisneros (Subdirector de enfermería del Área Norte de Málaga) que habló de los recursos socio-sanitarios que las mujeres tienen y de la detección precoz de enfermedades relacionadas con la mujer.
  • D. José Mª González Gallardo (Presidente G.D.R. Guadalteba y Alcalde de Sierra de Yeguas) que habló de las líneas estratégicas y recursos rurales de los que se pueden beneficiar las mujeres.
  • D. Manuel Jiménez Vera (Técnico C.A.D.E. Campillos y Sierra de Yeguas) que habló de lo que es su institución y las líneas de trabajo y programas que hay destinados a la mujer.
  • Dñas. Natividad García Jiménez y Mª Dolores González Gallardo (Orientadoras Laborales del S.A.E. Campillos de la Red Andalucía Orienta) que hablaron de que es el programa Andalucía Orienta y que ofrece.
  • Dña Beatriz Rubiño Yañez (Parlamentaria Andaluza y Vicepresidenta de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio) que habló de las políticas activas de empleo dirigidas a mujeres.
  • D. José Derick Cuesta González (Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario